jueves, 4 de septiembre de 2008

IMAGINACIÓN + CREATIVIDAD + DISEÑO = EXPRESIÓN




Conocer como funciona nuestro sistema imaginario, no nos hace mas creativos, pero nos da la pauta del potencial que tenemos y como lo podemos usar. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Para que sirve? Es el gran paso para entender la naturaleza de la creatividad.
La posibilidad del arte, Puede llegar a convertirse en la posibilidad de la vanguardia. " De la querencia de futuro", del devenir, de la poesis creativa umbrosa de un pensamiento no sometido. De un pensamiento nómada. De olvidar en su crítica su sentido apologénico del arte mismo y de la propia capacidad crìtica de la categoría Arte.


LOS HEMISFERIOS DEL CEREBRO Y SU INFLUENCIA EN LA CREATIVIDAD

7 comentarios:

MONIKA.G dijo...

la informacion esta muy completa y muy directa hacia las personas que estan involucradas en este tema las imagenes y el fondo del blog me gusta

lina dijo...

pienso k la tema tica es buena e interesante ........ depronto k las personas tomenen cuenta k lo que realmente es la creativiad y todo lo que es es diseño el exprersarse de manera origina bueno me gusta ....

Anónimo dijo...

Una cosa lleva la otra como dicen por ahi!!!!!!!! muy bueno tu blog aunque creo que falta un tris mas de explicacion!!!!! el tema esta genial y la formula excelente!!!!!
me gusta mucho tu blog XD

Unknown dijo...

El pensamiento expresado es muy profundo, no tiene esquemas de conocimiento. Aunque su presentaciòn es "formal", tiene desarrollada la distribuciòn creativa llamativa.

Felipe dijo...

Interesante ecuación, la fórmula es esa precisamente unir todo para que el resultado sea la comunicaciòn y como nos comunicamos expresandonos eso es, me gusta.
El blog tiene un buen manejo estetico de color y de lo visual en cuanto a imagenes.

Jose Luis dijo...

El video es bien instructivo hace pensar que el potencial que se tiene guardado se puede estàr perdiendo y que debemos hacer uso de el cuanto antes, me interesa tu blog, me gustaria que le agregaras más videos como este, ya que la base de todo pensamiento esta en la manera en la que se asimila toda información en el cerebro.

tati mora dijo...

interesante...es bueno ke ke la gente entienda que es creatividad y que unida al diseño es la mayor expresión